Telemundo estrena nueva serie

Telemundo estrena nueva serie

La cadena estadounidense Telemundo se prepara para lanzar al aire nueva serie televisiva llamada El Recluso, que contará con la participación de Ana Claudia Talancón, Tiaré Scanda y Guy Ecker.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, presentó la serie ante la prensa, cuyo protagonista será el actor argentino Ignacio Serricchio.

Telemundo confía en el éxito de su nueva producción

El ejecutivo dice que pese a la competencia que representan plataformas como Netflix y otros servicios de streaming, confían en la calidad de su producción, que ya les ha dado éxitos como “La reina del sur”, “El señor de los cielos”, “Señora acero” y “Sin senos sí hay paraíso”.

El recluso es una serie de 13 episodios que estará disponible para distribución internacional y su estreno por Telemundo a finales de este verano.

Esta producción cuenta con la dirección fotográfica de Jaime Reynoso (“Aquí en la Tierra”, “Bloodline, Shooter, Ballers”, “The Glades”, “Burn Notice”) y el diseño de producción de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch (“Moulin Rouge”, “Babel”, “Amores Perros”, “21 Gramos”, “Romeo + Julieta”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”).

La serie se basa en la vida de “Lázaro Mendoza” (Serricchio), un exmarine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadunidense.

La serie se produjo en México, con locaciones en la Ciudad de México y el paso fronterizo entre México y Estados Unidos. Entre los actores que se hicieron presentes para promocionar la serie estuvieron Serricchio, Ana Claudia Talancón, Adriana Barraza y Guy Ecker, actores reconocidos por su capacidad actoral.

Se espera que esta nueva serie se estrene el próximo verano. Mientras tanto, entérate de otras noticias relacionadas a la serie, así como otra información del mundo de los espectáculos en el sitio de Teresa Adriana Perez Romo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *