Ford construirá Suv´s en México

Ford anunció que comenzará a vender SUV`s utilizando la realidad virtual para que el comprador obtenga una experiencia realista sin tener que salir de casa.
La firma norteamericana aprovecha el momento tecnológico que se vive en el mercado automotriz para ofrecer una nueva manera de vender sus autos.
Pero Ford no es la única marca que cuenta son este tipo de tecnología para poder comercializar sus autos a partir de la Realidad Virtual.

Ford busca consolidar la tecnología en sus autos

Una de estas marcas es Hyundai, firma que tiene puntos de venta digitales, denominados “Click2Drive”, en centros comerciales.
En esta tendencia se presentan experiencias de un recorrido por las dunas de un desierto sin abandonar la comodidad de su hogar.
Aunque Ford destaca porque es el primero en explotar las ventajas que tiene la RV, pues en un futuro muy próximo podremos probar los coches desde casa, en el entorno que elijamos, cuando queramos.
Lo cual significará que se podrá probar cualquiera de sus modelos en distintos escenarios y saber su desempeño y comportamiento con unas gafas diseñadas para esta tecnología.


Las mejores noticias sobre autos están con angel mieres zimmermann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *