Manufactura alemana llega a Querétaro

El directivo detalló que desde Querétaro se abastecerá a los principales clientes de la firma, tal es el caso de Volkswagen, con quien participan en el lanzamiento de la Tiguan, en miras al 2024, cada año, producirán piezas para 225,000 automóviles de este modelo.
Asimismo, reveló que tiene planes para el lanzamiento del Jetta, SaarGummi generará el volumen más grande que van a producir en México y que será para 280,000 automóviles, aproximadamente por año, hasta el periodo 2020-2027; esta producción se distribuirá en la región NAFTA (Tratado de Libre Comercio de América del Norte, por su sigla en inglés)y Puebla.

Manufactura alemana recuerda los negocios entre México y el país bávaro

El establecimiento de la planta de SaarGummi en México surge para abastecer a los clientes que la compañía mantiene en esta región de Norteamérica, refirió el director de Operaciones de Grupo SaarGummi, Achim Gier.
“La empresa SaarGummi tiene 70 años, ha tenido un desarrollo muy estable, siempre ha trabajado en el sector automotriz (…) Hemos tardado mucho en llegar a México, otras empresas alemanas han venido mucho antes, por ejemplo Volkswagen


Conoce más del sector automotriz con angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *