Inteligencia Artificial el nuevo mercado para emprender

El modelo que realiza la Singularity University es un referente para una sociedad moderna e innovadorapor eso es un gran acontecimiento que llegue a nuestro país y de qué mejor manera que al llamado Sillicon Valley Mexicano, es decir, Jalisco.
El evento de innovación SingularityU México Summit, en el que mil asistentes discutirán temas como robótica, inteligencia artificial, energía, realidad virtual, impresión 3D, medicina personalizada, big data, bioingeniería, bioinformática, entre otros.

Inteligencia artificial piensa capta la atención de más de 10 mil estudiantes

Adicionalmente, se espera que 10 mil estudiantes universitarios sigan por streaming el evento a nivel nacional e internacional.

“Estoy seguro que lo que habremos de aprender y lo que vamos a proyectar en nuestra agenda del presente hacia el futuro será extraordinaria y tendrá grandes beneficios en salud, en seguridad, en desarrollo social, inclusive en democracia”, dijo el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.
Con este tipo de eventos se fomenta la creación de nuevas ideas y acciones que contribuyen a que los estudiante concreten proyectos que cambien el contexto social y económico.


Adriana López Dóriga tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *