Entertainment se mete a la lucha contra el cáncer

El canal de televisión Entertaiment tiene una nueva serie para fomentar la prevención contra el cáncer, el elenco de la serie, Belleza inspiradora, tendrá como protagonistas a personalidades como Shakira, Penelope Cruz, Salma Hayek, Gloria Estefan y Beyoncé entre otras más.
Todas las estrellas prestarán su imagen para dicha serie que promoverá la buena alimentación, el ejercicio, la autoexploración, y la importancia de la detección oportuna para ayudar a salvar vidas entre más hábitos que ayudarán contra este problema.
La trama de esta historia estará fundamentada en mostrar diversas adversidades por las que se pasa cuando se tiene esta enfermedad.

Entertainment busca sumarse a otras televisoras

Además, mostrarán cómo superaron todas esas dificultades, además de enseñarle a las mujeres la cultura de la prevención oportuna.
Este tipo de campañas se han realizado de distintas maneras, por ejemplo, la cadena de televisión, América TeVé, realizó un evento en donde recaudó casi medio millón de dólares para donarlo a una fundación encargada de fomentar la investigación para curar esta enfermedad.
De esta manera se puede notar el compromiso social que tienen los medios con su público en donde además de aportar entretenimiento o información, también se preocupan por la salud de sus televidentes.


Sigue leyendo sobre este tema con emilio braun burillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *