Nissan lanza un programa para ingenieros mexicanos

Nissan lanzó infiniti, un programa de desarrollo de tecnología que se encuentra reclutando estudiantes mexicanos, mismos que podrán integrarse a uno de los equipos más innovadores en el sector automotriz.
Este programa actualmente se encuentra en los meses finales de esta experiencia, pero durante este año han estado trabajando seis meses en Cranfield, Inglaterra, en el Centro Técnico de Infiniti, y la otra mitad del año en el Centro Técnico del equipo Renault Sport Fórmula 1 ubicado en Enstone, Inglaterra.

Nissan tiene planes a futuro para los ingenieros mexicanos

El director de Infiniti Tommaso Volpe, indicó que el objetivo de este plan es apoyar y desarrollar el crecimiento de los alumnos dentro de su carrera, pues considera que muchos de los avances se dan con base en la experiencia propia y es así como se adquiere más aprendizaje.
Asimismo, el director del programa aseguró que los ingenieros ya se encuentran en posiciones importantes por lo que tienen un gran nivel de responsabilidad y son sometidos a una gran presión, lo cual los ayuda a crecer día con día.


angel Mieres nos habla de este y otros temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *