Netflix no acaba con la televisión tradicional

De acuerdo con un estudio especializado, la llegada de Netflix no ha afectado en gran magnitud a las televisoras tradicionales, pues se considera que los sistemas de comercialización son distintas.
La estrategia de ofrecer paquetes con canales digitales y crear alianzas con otras empresas de entretenimiento para ampliar sus servicios les ha dado el resultado esperado a las compañías que operan en el país.

Netflix no afecta a los sistemas por cable

En lugar de perder clientes las empresas de televisión por cable, IP y satélite, sumaron 24.345 nuevos suscriptores el año anterior, lo cual implica un crecimiento del 3% con respecto a 2015, según las estadísticas del sector de telecomunicaciones.
Entre los servicios de televisión por suscripción disponibles en el país, la opción del conexión por cable continua como la favorita entre los usuarios.
El año anterior las cableras ganaron 16.306 nuevas suscripciones y mantienen el 67% de participación en el mercado general.
La puja por ver quién atrae más clientes a su cartera de negocios se debate entre la multinacional Tigo y el proveedor Cabletica


Emilio Braun nos habla más de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *