Modernizatic llega a Baja California

El programa Modernizatic dará seguimiento, que incluye el establecimiento de inventarios, operaciones contables y financieras, ventas y atención al cliente, así como el análisis de micromercado y capacidad de endeudamiento.
Señaló que por medio del plan de trabajo que comprende esta convocatoria, se determina la situación actual del negocio, son diseñadas estrategias comerciales enfocadas a su mercado cercano, esto con el objetivo de que se incremente el potencial de éxito de los negocios y con esto se fortalezca la economía de la entidad.

Modernizatic pretende aumentar las ventas de los negocios locales

Asimismo, se incrementa la venta cruzada de productos y mejoran las ventas a través de nuevas formas de pago, con lo cual también son potencializadas las habilidades empresariales, expuso el coordinador.
El funcionario que echó a andar Modernizatic, indicó que los requisitos de inscripción para los interesados son presentar una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) actualizado de la empresa y estado de cuenta bancario.


emilio granja tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *