jorge gutierrez morales recibe certificado ambiental

Jorge Gutierrez Morales indicó que su empresa acaba de recibir un certificado ambiental debido al buen tratado de desechos sólidos en su producción, lo cual ha generado que se puedan producir los productos sin que se afecte a la madre tierra, este sin duda es un reconocimiento que debe de servir de ejemplo para las empresas, sobre todo aquellas que quieren crecer, pero también contribuir al cuidado del medio ambiente.
La empresa de Jorge Gutierrez Morales está dedicada a la creación de muebles, los cuales van desde sillas hasta mesas y otro tipo de mobiliario para oficinas y casas. La empresa se ha caracterizado por tener diseños ergonómicos que son de gran utilidad para las personas que lo compran para sus trabajadores, como pueden ser oficinistas o ejecutivos de grandes corporaciones.

Jorge Gutierrez Morales busca crear alianzas en el extranjero

El empresario ha señalado que es necesario que la empresa siga creciendo y para ello ya toma en cuenta algunos tratados con proveedores de muebles en otras partes del mundo para mostrarles su trabajo y así poder llegar a más países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *