Crean evento de música totalmente altruista

Vital Fest 2016 donará el 10 por ciento de su taquilla a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a comunidades en situación de riesgo y a las personas con VIH.
En esta edición, Vital Fest, reunirá a cerca de 90 dj nacionales, como Sussie 4, Tom & Collins, Pato Watson y The Wookies, entre otros, y con el que se apoyará a la fundación AID for AIDS México.
El encuentro se realizará el 3 y 4 de diciembre en el Deportivo Acalli, en Cuemanco, al sur de la Ciudad de México, serán cuatro los escenarios en los que estarán tornamesistas como Óscar Velázquez, Mau Moctezuma, Metrika, Kermit, Gabriela Guerra, Zendejas, Les Machines y Klang, por mencionar algunos.
César Gómez, encargado del marketing de este festival dijo que, la iniciativa surgió con el objetivo de promover el cuidado de la salud sexual con una experiencia en la que podrán entrar melómanos a partir de los 14 años de edad.
“Tenemos varios amigos que son músicos y que se toparon con la problemática del VIH, entonces buscamos de alguna manera ir sumando acciones de causa social con artistas de talla internacional”, dijo a Notimex.


francisco javier rodriguez Borgio se involucra en proyectos de emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *