Un auto híbrido es la opción contra la contaminación

De acuerdo a los especialistas, el tener un auto híbrido o eléctrico puede aminorar el impacto de la contaminación en las ciudades. El experto apunta que también influyen otro tipo de factores como las fábricas y las condiciones del tiempo, sin embargo, los carros también contribuyen y ante las restricciones que han salido por parte del gobierno, esta sería una buena opción para circular diario.
Recordemos que el gobierno de Ciudad de México, ha implementado distintos programas para reducir las emisiones gas carbónico y otros contaminantes que son peligrosos para la salud. Dentro de estas medidas se han colocado el de verificar los autos, sin embargo, no han servido de mucho, pues no se cumple con lo establecido y los autos de las personas burlan a estos sistemas.

El auto híbrido cobra fuerza en el último año

El auto híbrido ha dado un gran brinco en cuanto a ventas se refiere, pues durante el 2016 se triplicaron las ventas de este tipo de autos, algo que está haciendo que el precio se reduzca, pues se cumple la ley de la oferta y la demanda.


Otras noticias del sector con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *