Javier Rodriguez Borgio el inicio de su carrera

Javier Rodriguez Borgio es un empresario que ha sido reconocido por sus múltiples éxitos en el mundo de los negocios, tanto así que en el 2012 fue reconocido como el empresario del año ya que logró consolidar su negocio de juegos y casinos por todo el país, asimismo se ha visto galardonado por las distintas acciones altruistas que ha realizado desde el principio de su carrera.
Pero al inicio de su carrera tuvo que pasar por distintos cambios, tanto en su vida personal como en su carrera académica, pues tuvo que privarse de distintas cosas para poder sobresalir en el mundo de los negocios. Cabe señalar que desde pequeño sintió una atracción hacia la administración y los negocios, por ello rápidamente desarrolló aptitudes para que mejoraran y sobre todo, se preparó académicamente para potenciar el talento que tiene.

Javier Rodriguez Borgio busca ser un empresario integral

Javier Rodriguez Borgio siempre se ha enfocado en tener una educación continua que le permita actualizarse y desarrollar otro tipo de habilidades para después incorporarlas a su trabajo dentro de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *