Más empresas automotrices llegan a México

Empresas provenientes de Corea, China y Japón se han mostrado interesadas en invertir en el sector automotriz dentro del estado de Nuevo León.
Las reuniones que tuvieron los funcionarios de la Secretaría de Economía y Trabajo (Sedet) de Nuevo León, con autoridades de los tres países asiáticos dieron como resultado una invitación para invertir en el sector automotriz en el estado.

Nuevo León se encuentra listo para arropar a las empresas automotrices

En esta visita participaron empresarios e instituciones de la entidad, quienes tenían la misión de exaltar las ventajas que tienen las empresas al invertir en nuestro país.
Esta comisión la formaron desarrolladores industriales, como Grupo GP y Vynmsa, así como Banco Base, Grupo Prodensa, y representantes de los clústeres Automotriz (Claut) y de Electrodomésticos (Clelac).
En Corea, la misión participó en el Seoul Motor Show, uno de los eventos del sector automotriz más importantes a nivel mundial, a través de un Seminario de Inversión al que asistieron más de 60 empresas coreanas interesadas en hacer negocios en México.


Conoce más del mundo de los autos con Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *