El gobierno de Guanajuato apoya a la industria automotriz

El Subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Franco Herrera Sánchez, destacó que los trabajadores guanajuatenses son los principales promotores del auge industrial de Guanajuato en los últimos años.
“Gracias a los trabajadores que día a día demuestran al mundo las capacidades de los guanajuatenses, facilitan a la oficina a mi cargo atraer empresas nacionales y extranjeras a este estado” dijo el funcionario.
Willi Elbe Manufacturing se dedica la fabricación de tecnología de dirección y tracción con aplicaciones “First Class” para la construcción de vehículos Premium.

Gobierno de Guanajuato les da la bienvenida a nuevas inversiones

Hoy en día se encarga de desarrolla tecnología de soldadura, tecnología de ensamble, planeación de producción y tecnología de medición.
Vale la pena señalar que entre sus principales clientes se encuentran: BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Audi, Bentley, Bugati y Porsche.
La planta en Valle de Santiago, se ubica en una extensión de 2 hectáreas con una superficie construida de 4 mil 800 metros cuadrados con posibilidad de extensión en dos etapas.


Otras noticias de la industria con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *