La visión de ayudar de Francisco Javier Rodriguez Borgio

En México más del 53% de los niños y jóvenes son pobres, así como tres de cada 10 de ellos pasan “hambre”, según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Francisco Rodriguez Borgio y su deseo de ayudar

Para Francisco Javier Rodríguez Borgio, el tema de la responsabilidad social no es una moda, sino que es un complemento para fortalecer más a la sociedad.

En este sentido, el empresario ha cambiado la perspectiva de ayudar, pues a través de la Fundación Big Bola que encabeza ha trabajando de forma coordinada con los DIF municipales y estatales en diferentes programas de bienestar social.

Por ejemplo desde el comienzo de su fundación ha destinado apoyos a instituciones como la casa Hogar “La alegría de los niños, I.A.P” que se encuentran en situación de abandono o maltrato físico.

Asimismo, en 2013 hizo entrega de vales de gasolina a la institución, así como donativos para comprar alimentos para los niños que pertenecen a la institución.

Más información sobre responsabilidad social empresarial en el sitio de Francisco Javier Rodriguez Borgio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *