Jorge Gutierrez Morales crece con la Lotería

Jorge Gutierrez Morales, se encuentra convencido de la fuerza que tienen las asociaciones, por ello, afirma que es necesario que la Lotería Nacional y sus distribuidores trabajen juntos para crear nuevos planes de desarrollo y estrategias que permitan tener mayores ganancias al vender este servicio en el que muchos mexicanos participan.
En este sentido, el empresario afirma que muchas de las asociaciones que se han realizado con la institución, han dado resultados satisfactorios, tanto así que han sido reconocidos por otros órganos. Sin duda un reconocimiento que no se les da a todos pues pocos trabajan de esta manera para seguir construyendo una unión y crecimiento constante.

Jorge Gutierrez Morales busca seguir ampliando el negocio

En este crecimiento que ha tenido la empresa y la institución, se buscan crear nuevas oportunidades de crecimiento, tal como ha pasado en Monterrey, entidad donde se busca llegar a más personas que gusten por los juegos y sorteos. Estos esfuerzos son de aplaudirse por la manera en la que se sigue invirtiendo en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *