Premian auto fabricado en México

La empresa Volkswagen recibió un reconocimiento a su modelo Golf, fabricado en Puebla, por parte de la prensa canadiense.

La Asociación de Prensa Automotriz de Canadá otorgó al Volkswagen Golf Alltrack el reconocimiento del Auto del Año, luego de una serie de pruebas ejercidas por 60 periodistas especializados.
“Es un honor que la prensa automotriz en Canadá haya otorgado esta distinción al Golf Alltrack. Este vehículo fue diseñado para ofrecer una alternativa accesible y exclusiva a otros vehículos todo terreno; nos entusiasma mucho la acogida que ha tenido este modelo entre los clientes y el público en la región Norteamérica”, señaló Hinrich J. Woebcken, presidente del Grupo Volkswagen en Norteamérica.

Golf Todoterreno de VW ensamblado en Puebla es reconocido en Norte América

Para obtener este premio, el Golf Alltrack fue sometido a un rigoroso programa de pruebas, que incluyó manejo bajo zonas urbanas y otros escenarios recurrentes para el conductor promedio.
La calificación otorgada por los periodistas especializados fue elaborada de acuerdo a su desempeño en 21 diferentes parámetros, entre los que destacaron aceleración, frenado, manejabilidad y manejo off-road.


Más información sobre la industria automotriz en la página de Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *