Óscar Rodríguez Borgio organiza el BigBolatón

El empresario Óscar Rodrígeuz Borgio realiza anualmente un evento en favor de la población vulnerable, denominado como “BigBolatón”.

Bigbolatón es una campaña para facilitar sillas de ruedas y andaderas a la población más vulnerable de Querétaro, el artífice de este evento es nadie más que Óscar Rodríguez Borgio, quien implementa un modelo de colaboración que mezcla diversión y solidaridad.

Desde el año 2010, Javier y Óscar Rodríguez Borgio llevan a cabo la campaña Bigbolatón, misma que tiene por objetivo contribuir indirectamente a una suma acumulada, cada que uno de los clientes de Big Bola Casinos hace uso de una de sus muchas opciones de juego.

Óscar Rodríguez Borgio, empresario altruista

Hasta el momento, Bigbolatón ha beneficiado a más de 5 mil niños en diferentes lugares del país. Por ejemplo, el noviembre de 2015 Fundación Big Bola y Vamos México entregaron 106 sillas de ruedas a personas con discapacidad del estado de Guanajuato.

Operaciones de corazón a niños, trasplantes de riñón, mastografías para mujeres queretanas, tratamientos de cáncer y rehabilitación de personas con discapacidad son algunas de las acciones que en materia de salud ha financiado la fundación de los empresarios.


Mantente al tanto de las cciones altruistas de Óscar Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *