Los trabajos colaborativos de Óscar Rodríguez Borgio

Óscar Rodríguez Borgio ha logrado forjaar relaciones sólidas con todo tipo de organismos, en favor de la sociedad mexicana.

Por medio de la Fundación Big Bola, Oscar Rodríguez Borgio impulsa acciones en beneficio de la población desprotegida. Misma que apoya por medio de colaboraciones con otras instituciones y organismos civiles.

Con su fundación, Borgio ha participado activamente con los DIF municipales y estatales en diversos programas de bienestar social, así como con fundaciones privadas como “Sólo por ayudar”, organización presidida por la reconocida periodista Lolita Ayala, la cual está enfocada a otorgar apoyo a las personas más desfavorecidas.

Javier y Óscar Rodrígguez Borgio, la mejor dupla del empresariado

Asimismo, con la Fundación Mexicana contra el cáncer de mama (Fucam) y “Sólo por ayudar”, ha brindado 700 mil mastografías a mujeres queretanas y pláticas de prevención de cáncer de mama; y junto a AMANC Querétaro ha apoyado diferentes programas para ayudar a niños con cáncer en el estado.

De esta forma, junto con su hermano Óscar Rodríguez Borgio, a través de Big Bola, brinda apoyos a discapacitados mediante el CRIC, impulsando la contratación de personas con alguna discapacidad para trabajar de manera permanente en los Casinos Big Bola.


Más noticias y artículos sobre el panorama empresarial con Óscar Rodríguez Borgio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *