La solidaridad social de Óscar Rodríguez Borgio

Desde hace 6 años Óscar Rodríguez Borgio implementa acciones en beneficio de la población desprotegida de México. Conoce sus acciones.
La fundación Big Bola es una de las iniciativas más notables del empresario detrás de Grupo Gasolinero Mexicano y su mecánica de trabajo y apoyo se base en cuatro ejes de ayuda: Salud, desastres naturales, asistencia social y ayuda social:

Ayuda médica: Hasta el momento, la fundación de Borgio ha beneficiado a más de 5 mil niños en diferentes lugares del país. Por ejemplo, el noviembre de 2015 Fundación Big Bola y Vamos México entregaron 106 sillas de ruedas a personas con discapacidad del estado de Guanajuato.

Óscar Rodríguez Borgio suma colaboradores en favor de México

Asimismo ha colaborado en el financiamiento a operaciones de corazón a niños, trasplantes de riñón, mastografíasm en gtre otras acciones con las que colabora continuam ente con el DIF.
Asimismo, al estado de Querétaro, de donde es originario, destina tratamientos de cáncer y rehabilitación de personas con discapacidad.
Cabe señalar que estas son solo algunas de las acciones en materia de salud ha financiado la fundación de los empresarios, a las qiue se suman muchas otras en otras áreas.


Conoce más acciones de Óscar Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *