Renault confirma competitividad en México

Renault dio a conocer el aumento de sus ventas en México, equivalentes al 32 por ciento, tan solo al arranque del año.
La empresa francesa Renault dio a conocer mediante un comunicado el aumento de sus ventas en México durante el periodo de enero equivalente al 32 por ciento, avanzando el 2.2 por ciento de participación en el mercado mexicano.
Así, la automotriz cerró el primer mes del año con la comercialización de dos mil 765 unidades contra dos mil 95 vendidas en igual mes del año anterior.
El comunicado del corporativo detalla que los modelos más vendidos en este período fueron Duster con mil 053 modelos en circulación y el Logan con 499 unidades comercializadas.
“Este año arrancamos rompiendo este hito de ventas en la historia de Renault México, así seguiremos en este 2017 ampliando nuestra gama de productos”, comentó José Luis Montiel, Director General del corporativo en México.

Los SUVs de Renault son los modelos mejor comercializados en México

Asimismo, la empresa adelantó que para este primer trimestre de 2017, Renault México tiene contemplado el lanzamiento de un nuevo modelo SUV subcompacto, pensado en las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes como eje central de su día a día.
Cabe señalar que, luego del cierre de su planta en 1987, en Ciudad Sahagún, la marca regresó a México en 2001 asociada con Nissan,para la fabricación de sus modelos Renault Clio II y Renault Scenic primera generación.


Mantente informado con lo último de la industria automotriz nacional en la página de Francisco Mieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *