Audi anuncia inversión en México

La empresa alemana lanzará el nuevo Audi Q5 totalmente fabricado en México.
De acuerdo a la empresa de fabricación alemana, la nueva unidad se ensamblará en la nueva planta automotriz de la marca ubicada en San José Chiapa, Puebla.
Ahí se realizará una producción anual de 150 mil unidades con sello mexicano. La creación de este vehículo significa la primera producción de un auto Audi fuera del continente europeo, pero disponible para el mercado mundial.

De acuerdo a la compañía, esta fábrica contendrá avances tecnológicos de alta calidad para sobresalir en el mercado. Por ello, plasmó en ella su concepto “Audi Smart Factory”, que consiste en una planta con operación completamente virtual.

Audi refrenda su inversión en San José Chiapa, Puebla

Con la implementación de estas nuevas tecnologías, se pudieron optimizar los espacios para que el usuario tuviera una mejor movilidad. Así, se agrega a la deportividad de un Sedán Audi una mayor aerodinámica en su uso. Su mayor capacidad en el compartimento de cajuela puede considerarse el mejor en su clase y, por sus sistemas de asistencia y aeroacústica es un deleite manejarlo.
El nuevo Q5 ofrece una variedad única de opciones para conectividad e infoentretenimiento a través de equipos como: Audi smartphone Interface, B&0 3D Sound System, Audi Virtual Cockpit, Audi Phone Box, entre otros.


Conoce más detalles de la industria automotriz en México y el resto del mundo en

Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *