Gerardo Ruiz Esparza impulsa a los trenes

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que se comenzará un plan para darle impulso a los trenes en todo México, pues es un medio de transporte que puede beneficiar al turismo y al comercio, siempre y cuando se comience a utilizar con prudencia y no como se hizo en otros gobiernos, en donde vendieron todo el sector a empresas privadas.

Gerardo Ruiz Esparza informa sobre el tren México – Toluca

El funcionario dijo que se han comenzado a trazar los futuros planos por donde se podría implementar este tipo de transporte, pero se necesitan inversiones para que se puedan concretar, por ahora se continúa con el tren México- Toluca, mismo que transportará pasajeros que a diario van y vienen de la capital del estado a la del país.
Gerardo Ruiz Esparza asegura que es necesario que las personas se acostumbren a este tipo de transportes para que sea realmente funcional. En este sentido, dijo que es necesario que las personas contemplen otro tipo de transportes para llegar a sus puestos de trabajo o ir de un lugar a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *