Inmobiliarias automotrices siguen con planes firmes

Fibra inmobiliaria no reporta cambios entre sus inquilinos de la industria automotriz, afirman que no han sentido el efecto Trump.
Terrafina, la Fibra, es una empresa especializada en naves industriales. La compañía afirma no tener noticias de sus clientes en el sector automotriz, ante la coyuntura que vive el sector con el presidente electo de Estados Unidos, e incluso adelantó que ha visto renovaciones de contratos de arrendamiento con compañías de este ramo.
Vale la pena señalar que, la Fibra inmobiliaria tiene entre sus principales inquilinos a empresas del ramo automotriz y afirma que hasta ahora no ha sufrido cancelaciones. Asimismo, el 30% de los inquilinos de Terrafina son del sector automotriz.

Empresas confirman buen ánimo por invertir en el sector automotriz

Alberto Chretin, director general de Terrafina, afirmó que, “No tenemos ningún cambio respecto a estos inquilinos (automotrices), no nos han hecho comentarios sobre cambiar de planes, algunos están firmado renovaciones”, agregó el directivo.
Esta serie de afirmaciones en las inversiones mueven a futuros inversionistas a ver a México como un país que sigue siendo atractivo para inyectar capital en el sector automotriz.
Más notas de interés en el mundo de los autos con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *