Javier Rodríguez Borgio – Tecnología en escuelas

Como empresario que se ha adaptado y evolucionado a los nuevos márgenes de tecnología, Javier Rodríguez Borgio llama a invertir en nueva tecnología para las escuelas.

Borgio, quien ha sido considerado líder de opinión por el éxito de cada uno de sus proyectos, señala que es necesario pensar a futuro si se trata de educación, por lo que es necesario pensar en realizar una inversión más fuerte en la educación.

El fin es simple, señala Javier Rodríguez Borgio, de cara a las nuevas perspectivas laborales y las necesidades actuales, es necesario que los menores se enfrenten a una educación mucho más robusta en temas de tecnología, la gran llamada “industria limpia”.

Javier Rodríguez Borgio, empresario exitoso

Esto no solo con la finalidad de garantizar una inserción exitosa en el mundo laboral, sino para que a su vez, sena generadoras de cambio.
Cabe señalar que Javier es dueño de más de 18 establecimientos en diferentes ciudades, por lo que siempre ha sido cuuestionado por la clave de su éxito, a lo que él siempre responde lo mismo: talento y esfuerzo.


Conoce más del empresario Javier Rodríguez Borgio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *