Javier Rodríguez Borgio promueve la prevención de enfermedades

Javier Rodríguez Borgio plantea acciones en favor y respaldo de los niños en su lucha contra el cáncer, pero también exhorta a una cultura de diagnóstico, con el fin de erradicar esta enfermedad a tiempo.

“El cáncer infantil es una enfermedad curable siempre y cuando se detecte a tiempo”, señala el empresario y altruista Javier Rodríguez Borgio, quien desde hace 6 años plantea acciones en favor de AMANC, organización que da cobijo a los niños que enfrentan los tratamientos contra el cáncer.
El empresario ha decido que su fundación, llamada “Big Bola” colabore con AMANC en pro de ayudar a los menores en su tratamiento, ya que su visión de trabajo proyecta que entre más participantes se sumen a la causa, es más probable el éxito.

Javier Rodríguez Borgio encamina sus acciones al bienestar social

Asimismo, señala que la pronta identificación de síntomas anormales en el menos puede hacer la diferencia en la detección del cáncer. Síntomas como fiebre sin causas aparentes, palidez generalizada, sangrados constantes de nariz y moretones, dolores de huesos y articulaciones son algunos de los indicios de leucemia en niños.


Conoce las formas en las que Óscar Rodríguez Borgio colabora en favor de la sociedad mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *