Alfredo Castillo – Propósitos en Conade

Alfredo Castillo Cervantes es el titular de la Conade desde 2015, año en el que asume el cargo de dar impulso al trabajo deportivo en el país.

En sustitución del ex clavadista Jesus Mena, Alfredo Castillo Cervantes fue designado a cargo de la máxima representante del deporte en el país, la Conade, tomando protesta para dicho cargo e 27 de septiembre de 2015.

Es así que, a un año de haber obtenido la empresa de impulsar el atlento depotrtivo, el abogado y ex funcionario de la PGR, señala que si bien el trabajo sembrado hasta al fecha verá resultados a largo plazo, se encuentra satisfecho con los logros alcanzados.

Alfredo Castillo impulsa al talento mexicano

Entre los logros de Cervantes se encuentra la unificación con la Ademba, organismo que apoya la práctica del basquetbol y con el que la Conade había tenido distanciamiento hace algunos años, lo que en ultima instancia quedaban de alguna manera desprotegidos los propios atletas de esta disciplina.

También se cuenta la difusión de la práctica del deporte en espacios deportivos comunitarios, espacios que, de acuerdo a la Conade, son necesarios como punto de convivencia y de incentivo a la actividad física.

Alfredo Castillo dirige acciones en favor de la práctica deportiva, conócelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *