Alfredo Castillo – Academia de Basquetbol

Alfredo Castillo Cervantes, director de la Conade afirmó que la creación de la Academia servirá para buscar nuevos talentos en el basquetbol en México.

Con el objetivo de mejorar el desempeño del deporte en México, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), anunció la creación de la Academia de basquetbol, proyecto para el cual se encuentran participando el cuerpo multidisciplinario del conjunto azteca.

”La idea principal de todo este proceso es buscar en todo el territorio mexicano a estos talentos, traerlos al CNAR y aquí pulirlos, y paralelamente que sigan cursando los estudios y que puedan competir de manera nacional e internacional en las diversas competencias que se les presenten, queremos hacer del basquetbol un deporte en donde podamos hacer historia”, señaló Castillo.

Alfredo Castillo Cervantes explica en qué consiste el proyecto de la Academia de basquetbol

El titular de la Conade explicó que dicho proyecto pretende crear nuevos talentos en materia de basquetbol, para ser exactos serán 50 los seleccionados convocando a jóvenes de las categorías sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18 que cuenten con el talento físico y tengan el interés de representar a México en torneos nacionales e internacionales.

Mantente al tanto de las acciones de Alfredo Castillo para impulsar el deporte mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *