China cuida las emisiones de los autos

China ha comenzado a tomar medidas para que sus ciudades comiencen a reducir sus índices de contaminación. Para ello, incrementó los impuestos a las marcas automotrices que fabrican dentro del país autos que funcionan con combustibles fósiles.
Esta medida viene acompañada de incentivos fiscales para que las personas puedan adquirir un auto eléctrico o híbrido y así contribuyan con la reducción de emisiones contaminantes en las grandes urbes que conforman la nación como lo es Pekín.

Industria automotriz fija los ojos en China

Debido a los impuestos que ha puesto el gobierno chino, las firmas automotrices han anunciado que, comenzarán a reducir la producción de autos contaminantes y concentrarán sus tareas de venta en colocar autos con sistemas híbridos o eléctricos.
Empresas como BMW y Toyota, han sido las principales promotoras de este tipo de vehículos, los cuales pueden mejorar en gran cantidad la calidad de vida de las personas. El esfuerzo ha sido tal que se busca que existan pistas de pruebas para que los usuarios vena los beneficios de este tipo de autos.
Más información del mercado automotriz con Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *