Óscar Rodríguez Borgio en el mundo laboral

Óscar Rodríguez Borgio descubrió a temprana edad su gusto por los negocios, fue así como con su hermano Javier, comenzaron a emprender diversos negocios, los cuales les comenzaron a dar triunfos y fracasos, sin embargo, al aprender de estos últimos se pudo enfocar en los alcances que podrían tener esos errores y la experiencia que le otorgaba.
Fue así como desde hace 10 años logró uno de sus mayores éxitos al iniciar una cadena de Casinos, los cuales le han permitido darle empleo a miles de personas en todo el país y ofrecer entretenimiento de calidad a sus clientes. De acuerdo con el empresario, el secreto del éxito es la perseverancia, pues afirma que abrir un negocio puede ser muy fácil pero el llevarlo a lo máximo y ser constante es lo verdaderamente difícil.

Óscar Rodríguez Borgio destaca sus éxitos pero también sus errores

Aunque estuvo metido en un escándalo recientemente, el empresario sabe que sus intenciones siempre son las más honestas, sin embargo, no siempre lo son las personas que trabajan con él. Por ello, ha tomado medidas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *