Leticia Coello actual presidenta del DIF

Leticia Coello de Velasco, titular del sistema para el Desarrollo Integral Familiar de Chiapas ha sido señalada de recibir apoyos millonarios por sus labores.
Entre la población, Leticia Coello es conocida como la vicegobernadora gracias a que es madre del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, de manera simultanea la funcionaria es la actual presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia del estado de Chiapas.

Leticia Coello de Velasco recibe apoyos para sus acciones en favor de la sociedad chiapaneca

Sin embargo, algunos medios han señalado que la funcionaría recibiría “apoyos” recibido por parte del gobierno en concepto de un salario que los titulares de éste organización enfocada a la población más vulnerable se les prescinde.
Sin embargo,no han sido pocos los funcionarios y líderes de opinión que señalan que las acusaciones versan la información al acusar que las ayudas que recibe el DIF son en realidad el respaldo para la institución estatal para que pueda ofrecer ayuda a los que más lo necesitan a través de acciones y programas en coordinación con el gobierno estatal y también con el Sistema Nacional DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *