Javier Rodríguez Borgio llama a invertir en educación

Como uno de los ejemplos de la adaptación de la industria del entretenimiento a la era digital, Javier Rodríguez Borgio llama a invertir en mejores herramientas para el cambiante mundo laboral.

Con una trayectoria de más de 20 años en la industria del entretenimiento, Javier Rodríguez Borgio se ha consolidado como uno de los empresarios con mayor adaptación a los cambios tecnológicos, sacando provecho de ellos para la edificación de sus negocios.
Sin embargo, el premio al “Empresario del año” señala que es necesario que las generaciones más jóvenes sean orientadas a un camino similar ante los cambios del panorama laboral.

Javier Rodríguez Borgio exhorta a los jóvenes al emprendimiento

Es por ello que el dueño de la cadena de casinos Big Bola señala la necesidad de invertir en mayor medida en las nuevas herramientas de aprovechamiento escolar, ya que los menores de edad se enfrentarán a mediano plazo a un mundo más tecnificado que el actual.

Esto además sería de gran beneficio para el cuerpo docente, que podría tener un mayor seguimiento del desarrollo de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *