Firma mexicana generará vidrios para autos

En la transacción entre Vitro y LKQ firmaron un contrato de suministro a varios años, mediante el cual, el Negocio de Distribución de vidrio automotriz para mercado de repuesto de LKQ se abastecerá a través de la compra a Vitro de un volumen ya acordado.
El presidente del Consejo de Administración de Vitro, Adrián Sada, afirmó que “Nos llena de satisfacción el haber logrado este acuerdo para realizar una segunda adquisición en el año muy complementaria a la compra del negocio de Vidrio para la construcción de PPG. Con esta inversión continuaremos fortaleciendo nuestra división de Vidrio Automotriz, negocio clave para Vitro, cumpliendo así con nuestro compromiso de crear valor para nuestros accionistas”, dijo el directivo de la compañía cien por ciento mexicana.
Además, Adrián Sada Cueva, director ejecutivo de Vitro, comentó que la empresa se encuentra muy entusiasmada por el acuerdo, pues asegura que “la suma del negocio de equipo original de PGW nos permitirá servir a una mayor cantidad de clientes y tener una mayor cobertura geográfica” Concluyó
Conoce los autos más famosos del cine con la galería de imágenes de Angel Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *