BMW rompe su record de ventas

La empresa alemana de vehículos registró un incremento en su productividad equivalente al 6,2% con respecto a noviembre de 2015.
El aumento en la demanda automotriz a niveles globales esta generando un alza en la competitividad de empresas internacionales.
Este ha sido el caso de la alemana BMW que en noviembre pasado registró un incremento que rompió su propio record. Se trata de una subida del 6,2% en comparación con el mismo período del año anterior.

BMW entregó 177.740 vehículos en el undécimo mes del año actual, un 5,9% más, que en noviembre de 2015

En los 11 primeros meses de 2016, la compañía comercializó un total de 2,15 millones de vehículos en todo el mundo, lo que se le representa un ascenso del 5,8% respecto a los mismos meses del ejercicio precedente.
El responsable de Ventas y Marketing de la empresa, Ian Robertson, apuntó que todas las marcas del consorcio lograron “otro mes de crecimiento sólido”. “Nuestras ventas han crecido en todos los meses desde noviembre de 2011: cinco años de continuo crecimiento en ventas, en línea con la ampliación de nuestra gama de modelos”, añadió.

Información interesante de autos por Francisco Mieres Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *