Alfredo Castillo otorga apoyo a deportistas con discapacidad

Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Conade, les reiteró su apoyo a los basquetbolistas en sillas de ruedas que participarán en el Campeonato Centroamericano y del Caribe.
La selección nacional de básquetbol sobre silla de ruedas de la rama varonil, iniciará este martes su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2016, en encuentro frente al representativo de Nicaragua.

Alfredo Castillo Cervantes mantiene su apoyo a los atletas

Alfredo Castillo Cervantes dijo que el apoyo de la institución que dirige es constante para los atletas con capacidades diferentes, además aseguró que estos atletas ponen en alto el nombre de México en todas las competiciones que participan.
El torneo que concluirá el domingo 30 de octubre y al que se dan cita siete países, es clasificatorio para la Copa América 2017, a la que calificarán los mejores dos equipos de la zona.
Al certamen se dan cita las selecciones de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, El Salvador y México., quienes buscarán su boleto a la Copa que se llevará a cabo en Colombia entre septiembre y octubre de 2017, certamen que a la vez será de calificación para el Mundial de Básquetbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *