Gerardo Ruiz Esparza subraya el papel de la inversión privada

Gerardo Ruiz Esparza titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dijo que es necesario que el país siga atrayendo inversionistas en el sector, pues muchas de las obras que se están construyendo no se podrían lograr sin el capital privado que se anima a invertir en México.
El secretario dijo que las ventajas tributarias, la posición geográfica y la estabilidad económica que tiene el país, son algunos de los motivos por los que las empresas se afianzan en México, pues ven una gran ventana de oportunidad y un país en pleno crecimiento.

Gerardo Ruiz Esparza asegura que las obras se van a concluir

Gerardo Ruiz Esparza dijo que a pesar del recorte presupuestal que se realizó desde el gobierno federal, las obras que se están construyendo, concluirán en tiempo y forma como se tenía estipulado y esto es debido a la inversión privada que se encuentra en dichas obras, lo cual garantiza la construcción de todas ellas.
Por otro lado, el titular de la SCT pidió que se maximicen los recursos al interior de la institución para que sólo se gaste en lo que sea indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *