Rodríguez Borgio ayudan a sociedad en invierno

La Fundación Big Bola, ya comenzó con la colecta invernal para que las personas de la calle no sufran de frío en esta temporada. La colecta estará abierta durante todo noviembre y tiene la finalidad de captar ropa limpia, suéteres, cobijas y otro tipo de prendas para ser entregadas a las personas en situación de calle que viven en los estados de Estado de México, Sonora, Sinaloa, Puebla, Oaxaca, Querétaro y otras entidades.
Los expertos en meteorología, han dicho que este invierno puede ser el más intenso de los últimos años, por ello exhortaron a las autoridades mexicanas a crear campañas para que las personas que viven en zonas serranas o en situaciones vulnerables sean protegidas adecuadamente.

Rodríguez Borgio pide sumarse a la colecta

Por ello, la campaña que propone la fundación dirigida por Óscar Rodríguez Borgio resulta de gran importancia para todas las personas que viven en la calle y no pueden protegerse del frío. Rodríguez Borgio dijo que es importante que todas las personas, se sumen a este trabajo que tiene la intención de llevar algo de calor a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *