Leticia Coello de Velasco comienza colecta para invierno

El cambio climático ha generado que el tiempo se vuelva más violento y los fenómenos meteorológicos se vuelvan más intenso, muchos expertos advierten que este invierno será uno de los más fuertes en los últimos años, por ello pidieron que se protejan a las personas que vivan en zonas montañosas, pues las temperaturas podrían ser extremas.
Ante este pronóstico, Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, ha comenzado con una campaña de recolección de víveres, ropa en buen estado y cobijas, para que sean entregados por la institución que dirige a las personas que más lo necesitan, como personas de la calle, adultos mayores, y personas que habitan en las zonas montañosas de la entidad.

Leticia Coello de Velasco pide esfuerzos continuos

La presidenta del DIF Chiapas, dijo que este esfuerzo tiene que ser acompañado con el trabajo y la cooperación de todos los habitantes de la entidad para que pueda obtener grandes resultados. Por ello, pidió que se sumen y entreguen alguna prenda que les sobre o no usen para ayudar a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *