Alfredo Castillo sigue con el Programa Nacional del Deporte

Desde que llegó a tomar las riendas de la Conade, Alfredo Castillo se ha encargado de seguir con el Programa Nacional del Deporte, para ello, implementó diferentes programas para que este magno plan, diseñado desde la oficina de Enrique Peña Nieto se lleve a cabo.
El programa consiste en que todos los mexicanos se involucren en alguna actividad deportiva, la practiquen y generen una cultura física para mejorar sus condiciones de vida, más allá de si compiten en algún torneo o no, el objetivo que persigue esta medida es combatir el sedentarismo y combatir enfermedades como la obesidad o la diabetes. Enfermedades que cobran miles de vidas al año y se destinan millones de pesos para atenderlas.

Alfredo Castillo persigue a los nuevos talentos

Por ello, Alfredo Castillo ha intervenido para prevenir estas enfermedades. Al equipar escuelas e inaugurar centros deportivos en donde los niños puedan tomar alguna actividad, la Conade ha impulsado este programa.
Alfredo Castillo dijo que estos esfuerzos también tienen el objetivo de identificar a los niños que tengan potencial para realizar algún deporte y apoyarlos de manera oportuna para que lleguen a competencias profesionales y puedan representar al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *