Rodríguez Borgio diversifica su negocio

Una de las características que los empresarios deben de tener es, diversificar sus inversiones para que las empresas crezcan y se fortalezcan.
Esta característica, es uno de los retos más difíciles para los empresarios, pues para ello se necesita visión para saber colocar el dinero en los negocios que puedan resultar más redituables para él. Por ello, Rodríguez Borgio, es uno de los empresarios que tiene una de las mejores visiones para los negocios, esa característica lo distingue entre otros empresarios que no tienen mucha idea de dónde invertir.

Rodríguez Borgio invierte en los Gallos del Querétaro

Actualmente, Rodríguez Borgio se centra en diversificar su capital en distintos mercados, es claro que su carta fuerte es Big Bola Casino, sin embargo, la inversión en el equipo de futbol, Gallos del Querétaro, fue uno de sus movimientos más inteligentes en cuanto a inversiones se refiere, pues en los últimos años, el club ha sido un protagonista y en este año, fue campeón de la Copa MX.
Es así como la visión para los negocios y su sentido de anticipación en el mercado lo colocan como un especialista para negocios a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *