Jorge Aristóteles Sandoval Díaz atiende a migrantes

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que ya envió a uno de sus secretarios para sostener reuniones con autoridades consulares y sobre todo con los jaliscienses.
Aseguró que durante su administración se han intensificado los trabajos para favorecer a los paisanos que se encuentran en Estados Unidos, luego de la incertidumbre que se ha generado por el triunfo de Donald Trump en las elecciones.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz pide mantenerse unidos

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz utilizó la red social, Twitter para informar de las aportaciones que los mexicanos hacen en el país del norte y lo que su gobierno realizará para enfrentar lo que hasta ahora es catalogado como “un temor”, por actores políticos e incertidumbre por el comportamiento de los mercados.
El mandatario aseguró que, ‘Debemos erradicar la incertidumbre y pensar solidariamente; la democracia es ganar y perder pero la visión y la esencia deben permanecer”, dijo esta mañana en un primer “tuit” después de que en la jornada electoral de ayer el candidato republicano se alzara con la victoria por la presidencia de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *