Leticia Coello de Velasco crea alianzas con AC

Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas, dijo que el presupuesto que le otorga el estado a veces resulta insuficiente para atender todas las necesidades de los chiapanecos. Por ello, ha generado vínculos con otras instituciones para que ayuden y refuercen los programas que se llevan a cabo en el DIF.
Esta labor ha dado como resultado que muchas personas se beneficien de los diferentes programas diseñados por Leticia Coello de Velasco. Es de destacar el trabajo para invitar y convencer a las Asociaciones Civiles. Mismas que han cooperado al saber las necesidades del estado.
Leticia Coello de Velasco ha dicho que estas A.C. son instituciones serias que están plenamente constituidas y por ello se puede garantizar que los apoyos se otorgan de forma precisa sin dejar ninguna duda sobre la entrega de los apoyos.

Leticia Coello de Velasco va por más alianzas

Leticia Coello de Velasco asegura que seguirá buscando alianzas con más asociaciones para que los programas diseñados desde su oficina se lleven a cabo y no se interrumpan por motivos en cuanto a recursos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *