Alfredo Castillo deja atrás conflicto con el COM

Alfredo Castillo, titular de la Conade, dijo que el conflicto que tuvo con el Comité Olímpico Mexicano ya quedó atrás y ahora se enfoca en dar resultados en conjunto, pues está convencido de que las diferencias no deben de ser motivo para tener una ruptura con el comité.
Alfredo Castillo dijo que todo se solucionó después de los malentendidos que se dieron en la justa olímpica de este años, aseguró que el deporte mexicano está teniendo buenos resultados y que ahora se están dedicando a diseñar programas para ayudar a los deportistas mexicanos.

Alfredo Castillo apuesta en el 2020

Por su parte el COM, ha informado que se encuentran en toda la disposición para trabajar con la Conade y se fortalezca el sistema nacional del deporte, con el fin de que México se coloque en 2020 en otros planos del deporte a nivel mundial.
Esta afirmación podría no ser algo fuera de lo real, pues el 80% de los atletas que participaron en Río 2016 llegarán en su etapa más madura para los juegos del 2020. Lo cual indica que las posibilidades de que México consiga más medallas es latente y muy probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *