Evalúan proyecto automotriz

La Universidad Autónoma de Coahuila, en mancuerna con el Conacyt analizan la probabilidad de destinar 94 millones de pesos a proyecto automotriz.

Con el objetivo de mejorar la investigación y desarrollo de tecnología automotriz en México, la Universidad Autónoma de Coahuila (UadeC) ha decidido estrechar relaciones con CONACYT Y Canacintra, en lo que se proyecta como el fortalecimiento del desarrollo tecnológico para la industria automotriz de México.

De acuerdo al director de Vinculación de la UadeC, Eduardo Garza Martínez, el Conacyt y la máxima casa de estudios de Coahuila podría co-participar en el proyecto de parecerles viable a ambas instituciones.

Impulsarían el desarrollo de las investigaciones automotrices

“Nosotros hemos estado planteándole una serie de proyectos a Conacyt con la idea de fortalecer los laboratorios y capacidades de los centros y universidades del Sureste de Coahuila”, indicó Garza Martínez

En el proyecto además tendrían intervenciones especialistas de las esferas privadas del sector, por ejemplo, desarrolladores de Mazda, General Motors y Chrysler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *