Leticia Coello entrega créditos financieros

Como parte de los apoyos para fomentar a los emprendedores, Leticia Coello, presidenta del DIF, otorgó microcréditos a jóvenes que se encuentran creando un negocio dentro de la entidad. La presidenta del DIF, dijo que estos hombres y mujeres, son valientes al apostar por un negocio propio.
Leticia Coello agregó que estos créditos tienen la ventaja de tener una tasa de interés más baja que cualquier banco o institución dedicada a los créditos. En un mensaje optimista, la presidenta del DIF Chiapas, dijo que los emprendedores no deben de tener miedo al fracaso, sino que deben enfrentarlo y esto no debe de frenarlos.
Asimismo, hizo énfasis en las ventajas que otorga el estado para abrir un negocio, dijo que los trámites burocráticos se han reducido para que se establezcan legalmente las empresas y puedan comenzar cuanto antes.

Leticia Coello ve gran talento en Chiapas

Frente a los jóvenes, dijo que el estado cuenta con personas que son capaces, creativas y muy persistentes, por ello, dijo que personas como las que recibieron los préstamos se encuentran destinadas a triunfar siempre y cuando no desistan y trabajen a diario por sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *