Leticia Coello impulsa la artesanía

Leticia Coello, presidenta honoraria del DIF Chiapas, anunció que en las fechas decembrinas se estarán creando espacios para que todos los artesanos de la región muestren y vendan sus productos.
Este programa aprovechará la visita de turistas extranjeros y nacionales en los meses de noviembre a enero para animarlos a comprar artesanías mexicanas. Estas ferias estarán ubicadas en las plazas más importantes de Chiapas y para ello ya se anunció que se hará una promoción intensa en medios de comunicación para que todos se enteren.

Leticia Coello invita a consumir artesanías chiapanecas

Leticia Coello dijo que los artesanos de la entidad son de los mejores que existen a nivel mundial y por ello sus productos llegan a países como España, Holanda y Francia. Este prestigio que les precede es la punta de la flecha para que se penetre en el mercado nacional y sean valoradas y consumidas.
Asimismo, Leticia Coello anunció que en los próximos días se estarán otorgando más financiamientos para que los artesanos se beneficien de ellos y puedan capitalizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *