Realizan el encuentro de Transporte y logistica automotriz

Durante los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo el XIV encuentro de Logística y Transporte de la Industria Automotriz en la Ciudad de Guanajuato para mejorar los procesos del sector más productivo de la República Mexicana.

Esta vez el título a desarrollar será ¿Cómo se arma un vehículo en México? Y en el mismos se prevé la participación de diferentes sectores de la industria como empresarios, representantes de las grandes empreas automotrices, así como funcionarios que han participado en el impulso añ sector de automotores mexicano.

Buscan generar mayores beneficios de la industria automotriz mexicana

Además, se organizarán mesas de diálogo para buscar nuevas formas de potenciar la compettividad de México que situa al país en el séptimo lugar a nivel internacional en distribuidores de vehículos y que espera ascender al número 5 en 2020 con la contabilidad de 5 millones de carros comercializados.

El el 14º Encuentro de Transporte y Logística se darán cita diferentes personajes para discutir las ventajas que México ofrece a la industria extranjera, así como los potenciales de oportunidades que requieren un impulso para aumentar la competitividad y con ello las ventajas económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *