Especializan a técnicos de la industria automotriz en Sonora

Docentes del Tecnológico de Hermosillo, así como trabajadores de ¿l sector privado serán beneficiados con especializaciones.

La medida es un esfuerzo multilateral con la Secretaría de Economía, el Tecnológico de Hermosillo, así como la empresa Martinrea y consistirá en un proyecto educativo que exige el pago de transporte, hospedakje, biaticos y honorarios del especialista que vendrá a especializar a los mexicanos en materia de ingeniería automotriz avanzada.

Beneficios a mediano y largo plazo con el proyecto educativo

A propósito, el rector Adalberto Abdalá Calderón se manifestó satisfecho por el logro consumado desde los tres frentes, ya que si bien el proyecto requiere una inversión millonaria ascendente a los 355 mil dólares, ello traerá beneficios a las futuras generaciones de la institución que representa al dotar a su personal docente de los conocimientos requeridos en la demanda laboral.

El rector también añadió que la especialización en soldadura TIG abre nuevas oportunidades para los alumnos que estudian las carreras técnicas e ingenierías de la UTH en Mantenimiento Industrial, Metalmecánica y Mecatrónica.

Conoce más noticias de la industria automotriz de México y el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *