Nissan México introduce nuevos productos en el mercado

Nissan México dio a conocer mediante un comunicado que dio inició a la producción del nuevo crossover Kicks en la planta de Aguascalientes.

La planta de Aguacalientes de la Nissan es una de las sedes de la empresa más reconocida a nivel mundial por su alta calidad de manufactura, por lo que ha sido la encargada de dar pie a la producción del nuevo Crossover Kicks, el nuevo vehículo de la Nissan en el país.

Este vehículo ya se comercializa en Brasil y posteriormente llegará a más de 80 países alrededor del mundo. La producción del nuevo crossover Kicks tiene una inversión de aproximadamente 150 millones de dólares y ayuda a la creación de 50 nuevos empleos.

México se distingue por la calidad de su manufactura automotriz

Cabe destacar que, la planta Nissan de Aguascalientes tiene previsto integrar más empresas de proveeduría para abastecer su manufactura, generando mayores beneficios económicos en la entidad.

Nissan incrementará el uso de nuevas tecnologías en la producción de sus vehículos más vendidos
La empresa automotriz puntualiza que superó las 200 mil unidades vendidas con el sistema NissanConnect tecnología que sirve para conectar el automóvil con un teléfono inteligente, y más de 100 mil clientes que contrataron el nuevo sistema de la empresa llamada NissanConnect Finder la cual ayuda a mantenerte conectado y poder que el usuario interactue con el vehículo de manera remota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *