Los esfuerzos de Óscar Rodríguez Borgio con Fundación Big Bola

Bajo el lema “Tenemos la suerte de poder ayudar”, Óscar Rodríguez Borgio señala la importancia de dar impulso a la sociedad mexicana.

Óscar Rodríguez Borgio es el iniciador del proyecto que hoy día es uno de los más sólidos de la industria del entretenimiento a la vez que destina parte de sus apoyos a la organización altruista también de su autoria; Fundación Big Bola.

“Dentro de nuestra fundación, encontramos distintos objetivos en donde enfocamos la ayuda, desde asistencia y apoyo social, ayuda a comunidades que hayan sufrido algún desastre natural, hasta apoyo a distintas instituciones de salud”, comenta Oscar Rodriguez Borgio.

Oscar Rodriguez Borgio señala que más que un compromiso, el altruismo es solidaridad

La responsabilidad social ayuda a las empresas a generar una visión positiva a la empresa, tanto de sus clientes como de sus empleados, e incluso motivan a la gente a ayudar a quienes más lo necesitan.

La práctica de ayudar al planeta y a la sociedad por parte de grandes corporativos, beneficia a diferentes sectores, y debido al impacto positivo que se genera a través de la responsabilidad social, se suman cada vez más empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *